Skip to main content
Sin categoría

Pavimentan dos cuadras de Paraguay en José Hernández

By febrero 18, 2015No Comments

La obra corresponde al tramo comprendido entre las calles Neuquén y ruta 11, en el ingreso al barrio. El intendente Leonardo Raimundo visitó la zona de los trabajos.

La Municipalidad de San Lorenzo emprendió el viernes pasado la pavimentación de doscientos metros de calle Paraguay, entre Neuquén y ruta 11, en barrio José Hernández. La obra se inscribe en un plan que contempla el asfaltado de casi 80 cuadras durante este año.
De visita en la zona de los trabajos, el intendente Leonardo Raimundo, remarcó su trascendencia en virtud de su sentido estratégico. “En esta zona ya se han pavimentado tramos de otras arterias como Álvarez Thomas y Congreso. Paraguay es otra de las perpendiculares a ruta 11 y un importante ingreso al barrio”.
Además, el mandatario destacó los beneficios que este tipo de infraestructura reporta a los frentistas y a todo el entorno urbano: “Sabemos lo importante que son estas obras para toda la ciudad porque contribuyen a completar un circuito vial integrado entre los diferentes barrios, pero sobre todo lo beneficiosas que son para los vecinos que a partir de que cuentan con el asfalto, dejan de pisar barro”.