Skip to main content
DestacadoSin categoría

Pavimentan dos cuadras de las calles Mártire y América en barrio 2 de Abril

El intendente Leonardo Raimundo visitó el inicio de los trabajos, que se concretan en los tramos comprendidos entre Cittadini y Mártire y desde Estrada hasta América, respectivamente. Antes, en estos sectores se había construido cordón cuneta, por lo que la infraestructura vial en esa zona quedará en condiciones óptimas.

Como parte del programa de obras públicas que se lleva a cabo en toda la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo emprendió la pavimentación de América, entre Cittadini y Mártire, y de Mártire, entre Estrada y América, en barrio 2 de Abril. Con anterioridad estos sectores habían sido dotados de cordón cuneta, por lo que con la concreción de estas tareas su infraestructura vial urbana quedará en condiciones óptimas.

De visita en en el lugar de los trabajos, el intendente Leonardo Raimundo remarcó el crecimiento en obras que 2 de abril ha experimentado en los últimos años: “Recientemente se pavimentaron Cittadini con hormigón para tránsito pesado, Estrada y ahora avanzamos con América y Mártire. Cuando asumió nuestro gobierno sólo estaba pavimentada Sorrequieta y ahora el 70 por ciento del barrio cuenta con la infraestructura”.

Además puso de relieve la trascendencia de estas concreciones en virtud de los beneficios que aportan a los vecinos y a todo el entorno urbano. “El pavimento cotiza las viviendas, cambia la imagen de los barrios, los conecta en un circuito integrado y termina con el barro en las calles cada vez que llueve”, puntualizó.

Cabe recordar que el año pasado fueron pavimentadas más de 70 cuadras en casi todos los barrios de la ciudad. Para este año está previsto un número similar en diferentes tramos de las calles Araya, Márquez, Braille, Corrientes, Francia, España, Italia, Uruguay, Fray García, Escalada, Casilda, Rivadavia y Vergara, entre otras.