Skip to main content
Sin categoría

Pavimentan cuatro cuadras de calle Oroño en el ingreso a barrio Las Quintas

By octubre 24, 2014No Comments

La obra demandó una inversión aproximada de 1.200.000 pesos y se llevó a cabo en el tramo comprendido entre Vega y las vías del ferrocarril Belgrano. La pavimentación de la arteria quedará completa el año próximo cuando se cubra el tramo restante, anticipó el intendente Leonardo Raimundo.

Por estos días la Municipalidad de San Lorenzo finalizará una importante obra de pavimentación sobre cuatro cuadras de calle Oroño, entre Vega y las vías del ferrocarril Belgrano, en la zona que conecta los barrios 3 de Febrero y Las Quintas.
Los trabajos demandaron una inversión aproximada de 1.200.000 mil pesos y complementarán la obra realizada en 2012 en el tramo comprendido entre Vega y Rioja. La pavimentación de Oroño quedará completa el año próximo cuando se cubra el tramo restante, anticipó el intendente Leonardo Raimundo.
El mandatario destacó la importancia estratégica de la obra en virtud de que “es el sector de acceso al barrio Las Quintas, donde además hay muchos talleres e importantes emprendimientos productivos”.
Por otra parte, el jefe del Ejecutivo local puso de relieve los beneficios que esta infraestructura vial reporta a los vecinos y a toda la ciudad: “Con cada cuadra pavimentada se elimina el riego y la permanente reparación con estabilizado, los automovilistas pueden circular en óptimas condiciones y, sobre todo, los vecinos dejan de pisar barro”.
Por estas razones, Raimundo aseguró que el programa de pavimentación continuará ejecutándose sin pausas en diferentes sectores de la ciudad. “Se ha terminado otra cuadra de calle Estrada en el límite con Fray Luis Beltrán, seguiremos con la obra de 8 cuadras en San Juan y así continuaremos trabajando hasta que todos los sectores de San Lorenzo cuenten con el pavimento que merecen”, concluyó.