Skip to main content
DestacadoSin categoría

Pavimentan con hormigón un tramo de calle Napoleón Peña, en barrio Rivadavia

By diciembre 14, 2016No Comments

La obra se desarrolla entre Balcarce y la ruta 11, con una inversión municipal de 900 mil pesos. Desde septiembre el municipio pavimentó casi cincuenta cuadras.

En el marco del programa de infraestructura que lleva adelante en todos los sectores de la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo está ejecutando la pavimentación con hormigón de calle Napoleón Peña entre Balcarce y la ruta 11. La obra demandó una inversión superior a los 900 mil pesos y reviste un carácter estratégico ya que la arteria constituye una de las principales vías de acceso al barrio Rivadavia.

El intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo que ha experimentado dicho sector de la ciudad a partir de la realización de múltiples concreciones, como el asfaltado de Frondizi, Suipacha y otros tramos de Napoleón Peña; la remodelación de la plaza y la construcción del playón deportivo.

“Cuando asumimos nuestra gestión, barrio Rivadavia presentaba, en materia de obra pública, un gran déficit que poco a poco estamos saldando. El asfalto mejora considerablemente la calidad de vida de la gente y una de las prioridades de nuestra gestión es llevarlo a cada sector de la ciudad que aún tiene calles de tierra”, señaló el primer mandatario.

Sólo en los últimos tres meses el municipio asfaltó casi cincuenta cuadras de las calles Pardal en barrio Morando; Ledesma e Italia en la zona norte; Genaro Roldán en Islas Malvinas; Oroño en las Quintas y Berón de Astrada; José Ingenieros, Tucumán, Hugo del Carril y Pasaje Público en la zona oeste; Schettini, Sor María Calcagno, Tata Gauna y Costanera en barrio 1º de Julio; Frondizi en Rivadavia; Bogado en Bouchard; Luis Braille en Moreno; Carrizo y Fray Luque en Mitre, San Juan entre las vías del Ferrocarril Mitre y Vergara, además de la pavimentación con hormigón que se lleva a cabo en Cittadini entre Benielli y Estrada.

Desde el inicio de la gestión Raimundo, a fines de 2007, ya son más de 500 las cuadras pavimentadas en todos los barrios de la ciudad.

whatsapp-image-2016-12-14-at-12-24-13 whatsapp-image-2016-12-14-at-12-24-16 whatsapp-image-2016-12-14-at-12-24-15 whatsapp-image-2016-12-14-at-12-24-14