Skip to main content
Sin categoría

Pavimentan calle Liniers en barrio Villa Felisa

El nuevo asfalto se extenderá desde Gaboto hasta el cruce con la Ruta 12. La obra demandó una inversión de 750 mil pesos ya que incluye la construcción de desagües.

El intendente Leonardo Raimundo visitó la obra que la Secretaría de Obras Públicas del Municipio comenzó el jueves: la pavimentación de dos cuadras de calle Liniers, entre Gaboto y Ruta 12. El trabajo demandó una inversión de 750 mil pesos ya que incluye la construcción de desagües en todo el sector.
“Cualquier obra de pavimentación tiene costos muy importantes y acá además del asfaltado, hubo que hacer entubamiento, nivelación y compactación de suelos”, puntualizó el Intendente Leonardo Raimundo, de visita en la zona de los trabajos.



Por otra parte, el funcionario destacó los beneficios urbanísticos que la nueva infraestructura brindará a los vecinos y adelantó que en “poco tiempo más” se inaugurará nuevo alumbrado en la zona sur del populoso distrito. “La idea es seguir haciendo obras de mejoras para la calidad de vida de los vecinos. Esta zona que tiene calles de tierra, un muy mal desagüe y poca iluminación, va a tener alcantarillados en las bocacalles, nuevas luminarias y esta obra de pavimentación que ha sido tan pedida y tan bien recibida por los vecinos”.
Finalmente, Raimundo anticipó que “en un par de semanas” dará inicio el asfaltado de Thompson desde Santiago del Estero a Boulevard Oroño. “Se trata de una obra muy importante ya que será una nueva gran vía de circulación que unirá los barrios Oroño, Alem y Escalada. De este modo, cruzará en forma oblicua un sector enorme de la ciudad de San Lorenzo”, cerró el primer mandatario municipal.