Skip to main content
Sin categoría

Patinadoras agradecidas con Raimundo

By septiembre 30, 2010No Comments

Laura Castro, una de las representantes del equipo de patín que viajó a Paraguay en agosto pasado gracias a la colaboración del gobierno sanlorencino, se acercó al palacio municipal en la mañana del martes 28 a agradecer al intendente esta ayuda y a compartir la alegría del equipo que obtuvo el 3er puesto de la categoría Show Internacional en esta competencia internacional.

Del Campeonato Sudamericano que se llevó a cabo en Asunción, del 25 al 28 de agosto, participaron unos 500 patinadores en todas las categorías internacionales. El Supernova Skating Show Group, que tiene dos integrantes sanlorencinas de las 21 que lo conforman, obtuvo el tercer puesto con un show en el que se recrean, en una primera parte las cuatro estaciones (invierno, otoño, primavera, verano) y la madre naturaleza con toda su alegréa y elegancia, luego se muestra al hombre, que por su ambición destruye todo, la naturaleza se enfurece y desenlaza en un final donde el hombre se arrepiente.

El próximo desafío de este grupo se realizará en noviembre en Portugal, oportunidad en la que se realizará el campeonato mundial de patín, a partir de la clasificación obtenida en el Evaluativo de Mar del Plata del 1º de agosto pasado.

El próximo 23 de octubre, este mismo grupo, aunque ya clasificado, participará del Evaluativo de Rosario, junto a equipos de Córdoba y Buenos Aires. “En Mar del Plata salimos segundas, pero queremos ir por el primer puesto en Rosario”, explicó la patinadora sanlorencina y completó: “le pedimos a la gente que vaya a alentar, ya que el apoyo del público es fundamental”.

Este encuentro se llevará a cabo en la sede del Club Provincial de Rosario, donde se podrán comprar las entradas desde momentos antes del inicio previsto para las 9 hs. de ese día.