Skip to main content
GráficasSin categoría

La Municipalidad duplica el alumbrado led en el Paseo Miguel Lifschitz

Las luminarias se instalan en la mano norte del espacio urbano y deportivo, situado en Falucho entre Sargento Cabral y Saavedra, en barrio Del Combate. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore visitaron la zona de los trabajos.

El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore visitaron el Paseo Miguel Lifschitz, situado sobre Falucho entre Sargento Cabral y Saavedra, donde la Municipalidad está instalando nuevas luminarias led sobre la mano norte. De este modo, el espacio urbano y deportivo verá duplicada su iluminación en pocas semanas.

El paseo fue inaugurado en agosto de 2021 con el nombre de Miguel Lifschitz, en homenaje al ex gobernador santafesino fallecido en mayo del mismo año. Su construcción transformó la fisonomía del extremo norte del barrio Del Combate, ya que sumó un sendero, parquización, bancos, una estación de calistenia, equipo de gimnasia e iluminación en torno al ombú de Falucho y Saavedra.

La obra en ejecución se enmarca en un amplio programa de sustitución y refuerzo lumínico con tecnología led, más ecológica y eficiente.

“Este es un paseo muy lindo, ubicado en el final del barrio. Antes la gente casi no lo transitaba y hoy lo usa mucho para hacer deporte, caminar, hacer gimnasia. Con esta duplicación de la luminaria, se va a lucir todavía más”, expresó el primer mandatario local.

Además anunció que la infraestructura del barrio Del Combate se completará a fines de este año, cuando la Municipalidad culmine las obras de cordón cuneta en todo el sector, con trabajos sobre las calles Falucho y Colón.