Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Con Papá Noel y múltiples actividades, San Lorenzo espera la Navidad

By diciembre 19, 2023No Comments

El viernes 22, entre las 19 y las 23 h, la avenida San Martín se convertirá en peatonal y ofrecerá diferentes atracciones con el propósito de potenciar el comercio local. El viernes y el sábado, también desde las 19 h, Papá Noel estará en el Paseo del Pino para sacarse fotos con los chicos.

Con la presencia de Papá Noel y el desarrollo de múltiples actividades, San Lorenzo palpitará la previa de Navidad el viernes 22 y el sábado 23 de diciembre próximos.

El viernes, entre las 19 y las 23 h, la avenida San Martín se convertirá en peatonal para potenciar el comercio local. En el tramo comprendido por las calles Santiago del Estero y San Juan, los comercios estarán abiertos hasta las 22 h. Habrá foodtrucks, muestras de academias de danzas, taller de manualidades y de decoración de galletas.

Cabe recordar que la actividad, organizada por la cámara de comerciantes “Yo amo mi ciudad” con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo, estaba programada para el domingo 17, pero debió suspenderse debido a las inclemencias climáticas.

Papá Noel vuelve a San Lorenzo
Tanto el viernes como el sábado, de 19 a 23 h, Papá Noel estará en el Paseo del Pino para sacarse fotos con los chicos.

El legendario personaje esperará a niños y niñas en un marco deslumbrante: renos, un árbol de Navidad, luces y villancicos conformarán una escena mágica con el Pino Histórico de fondo. En este espacio podrán tomarse una fotografía profesional que luego será subida al Facebook de Prensa San Lorenzo.
Asimismo, en las dos jornadas, los emprendedores venderán sus productos de diversos rubros sobre Avenida del Combate.

La Hora Feliz
Por su parte, la Cámara de Comerciantes Yo amo mi ciudad celebrará la Hora Feliz el jueves 21 y el sábado 23. En este marco, los comercios estarán abiertos hasta las 23 h mientras en la avenida se presentan diferentes atracciones, como La Merenguita, música en vivo, maquillaje, circo y una ruleta de regalos, entre otras.