Skip to main content
DestacadoSin categoría

Otros seis vehículos fueron remitidos al corralón en un nuevo operativo de tránsito

Dos camiones, dos camionetas y dos automóviles fueron retenidos por falta de documentación reglamentaria. Con el apoyo de la policía, el Departamento de Tránsito Municipal realizó la intervención en la Rotonda de los Trabajadores.

En un operativo realizado en la jornada de ayer en la Rotonda de los Trabajadores, el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo remitió al corralón seis vehículos por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Debido a la falta de documentación fueron retenidos dos camiones, dos camionetas y dos automóviles, en una intervención que contó con el apoyo de la Unidad Regional XVII.

El secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, aseguró que en las próximas semanas se intensificarán los controles, con el propósito de “ordenar el tráfico en una zona compleja, con alta concentración industrial y de vehículos livianos, pero también de tránsito pesado”.

“Advertimos un mayor cumplimiento a la ley y seguiremos trabajando en la misma dirección para generar una cultura que nos permita a todos compartir la vía pública con la mayor seguridad posible”, concluyó el funcionario.

IMG_0363 IMG_0369