Skip to main content
Sin categoría

Otorgaron nuevas pensiones nacionales

By noviembre 27, 2013No Comments
Los aportes fueron gestionados por el Municipio ante la Nación y correspondieron a personas con discapacidad o incapacidad laboral

El Intendente Leonardo Raimundo y la Subsecretaria de Empleo, Laura Vera, entregaron hoy tres pensiones nacionales por un valor de 1700 pesos mensuales a personas con discapacidad o incapacidad laboral. Los aportes fueron gestionados exitosamente por el Municipio ante el Ministerio de Desarrollo Social.

Los interesados en recibir estos beneficios deben dirigirse los días martes y jueves por la mañana a la Oficina de Empleo sita en Sargento Cabral al 700, donde recibirán asesoramiento por parte de la Licenciada Carolina Rametta.
Vera informó que la confección local de los expedientes se realiza rápidamente, pero el trámite que se completa en Capìtal Federal puede demorar entre seis meses y un año. “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en nuestra área y contentos de poder allanarles el camino a las personas que necesitan acceder a estos recursos”, expresó la funcionaria.