Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Vecinos de barrio Bouchard, más cerca de escriturar su vivienda

Los inmuebles ingresaron en el Programa de Regularización Dominial impulsado por la administración Raimundo. La entrega de comodatos constituye el paso previo al otorgamiento de las escrituras definitivas.

En un acto celebrado ayer en el SUM del Centro de Atención al Turista, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó comodatos renovados a beneficiarios de viviendas sociales de barrio Bouchard. Los inmuebles habían sido edificados durante gestiones anteriores en el marco de un plan de autoconstrucción e ingresaron en el programa de regularización dominial impulsado por la administración Raimundo.

De este modo, los vecinos se constituyeron legítimamente como comodatarios, lo que les permitirá gestionar diferentes servicios. Además este trámite es el paso previo al otorgamiento de las escrituras definitivas, que se encuentran en plena confección. “Sus legajos ya están en poder de la escribana que los está trabajando, por lo que en un tiempo se les entregará las escrituras traslativas de dominio”, anticiparon desde la Secretaría de Coordinación General.

Del encuentro participaron el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó.