Skip to main content
Sin categoría

Optimizan condiciones de seguridad y accesibilidad en el Concejo

By diciembre 10, 2014No Comments

Se habilitó una salida de emergencia con rampa para discapacitados y una escalera de evacuación que da al patio del establecimiento. Ya está abierto el proceso licitatorio para la instalación de un ascensor que conectará la planta baja con la sala de sesiones.

El Concejo Municipal dejó oficialmente inauguradas las obras que días atrás se concretaron en el edificio para optimizar sus condiciones de seguridad y accesibilidad. Puntualmente, se habilitó una salida de emergencia con rampa para discapacitados  y una escalera de evacuación que da al patio del establecimiento.
Además, fue adquirido y emplazado un nuevo sistema de audio en la sala de sesiones y ya está abierto el proceso licitatorio para la instalación del ascensor que conectará la planta baja con el segundo piso, donde funciona el recinto.
“Es muy importante que el Concejo tenga su propio equipo de sonido, su propio sistema de evacuación, su escalera de emergencia y que también esté licitando su ascensor para que todo el mundo pueda llegar en iguales condiciones al segundo piso. Son fondos invertidos en obras que tienen que ver con la condiciones de seguridad y accesibilidad a un edificio público”, dijo el intendente Leonardo Raimundo, quien participó del acto inaugural junto a los ediles.