Se trata de adjudicatarios desde hace más de treinta años, que se vieron beneficiados por el plan de regularización dominial del Gobierno Provincial. El Intendente Leonardo Raimundo participó del acto celebrado en Rosario.
En el marco del plan de regularización dominial que lleva adelante el gobierno provincial, el gobernador Antonio Bonfatti encabezó el jueves pasado en el Patio de la Madera de Rosario, el acto de entrega de 334 escrituras a adjudicatarios de viviendas sociales construidas por el gobierno de la provincia de Santa Fe en la Región 4 – Nodo Rosario, en la cual se encuentra San Lorenzo. Ante la presencia del intendente Leonardo Raimundo y del Subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Lorenzo, Dr. Fernando Dagatti, once familias sanlorencinas recibieron el título de su propiedad.


El intendente Raimundo coincidió con el gobernador en que esto viene a saldar una deuda que la provincia tiene con los beneficiarios desde hace muchos años. “Tener la escritura nos hace sentirnos más tranquilos y seguros, da sentido de pertenencia”, señaló.

Del acto también participaron el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; el coordinador de la Unidad de Ejecución de Titularización, Erwin Zwiener, y los subsecretarios, de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano, y de Planificación y Gestión del Hábitat, Pablo Ábalos, entre otras autoridades, locales, provinciales, y de municipios y comunas vecinas.