Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad lanzó una nueva capacitación en oficio sobre belleza femenina

El curso de microblading, lifting de pestañas y perfilado de cejas se desarrolla en el Centro Municipal de Formación en Oficios. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

Este martes, en el Centro de Formación en Oficios, se puso en marcha el curso de capacitación en microblading, lifting de pestañas y perfilados de cejas, ofrecido de forma gratuita por la Municipalidad de San Lorenzo. En la jornada inicial estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera; y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

El ciclo, a cargo de la instructora Araceli Pardal, tendrá una duración de seis meses, con clases todas las semanas, los martes de 14 a 16 h.

Raimundo se dirigió a las cursantes y destacó la calidad de la propuesta, así como las posibilidades que brinda en un escenario laboral complejo. Además, elogió la creciente participación de mujeres en los cursos de oficios, las felicitó por sus ganas de aprender y las invitó a seguir formándose a partir de los múltiples programas que ofrece la Municipalidad.

Aparte de enseñar el oficio, el Estado municipal suministra los insumos necesarios para su dictado, en el marco de un programa que busca mejorar la empleabilidad y promover el desarrollo de emprendimientos.

Los interesados en conocer la oferta disponible para este año deben acercarse a la oficina de Promoción de Empleo (Rosario y Saavedra) de lunes a viernes entre las 8 y las 13 h o llamar al teléfono 427231.