Skip to main content
DestacadoSin categoría

Obras sin pausa: el municipio pavimenta tres cuadras de Lavalle, en barrio Villa Felisa

Los trabajos se llevan a cabo en el tramo comprendido por las calles Ayohuma y Chile. Desde su inicio, el gobierno de Raimundo ha realizado casi 500 cuadras de pavimentación en todos los barrios de la ciudad.

Tras concretar ayer la pavimentación de Mártire y América en barrio 2 de Abril, el municipio de San Lorenzo emprendió hoy el asfaltado en caliente de tres cuadras sobre Lavalle, entre Ayohuma y Chile, en barrio Villa Felisa. Con anterioridad estos sectores habían sido dotados de cordón cuneta, por lo que con la concreción de estas tareas su infraestructura vial urbana quedará en condiciones óptimas. 

En diálogo con medios de prensa, el intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo que ha experimentado Villa Felisa, donde la administración local ha realizado una gran cantidad de cuadras de cordón cuneta, remodeló la plaza y este año concretará numerosas obras de pavimentación. En este sentido, anticipó que la zona suroeste de la ciudad será beneficiada con el asfaltado de diferentes tramos de las calles Castelnuevo, Vilcapugio, Gutenberg, Paraguay, Álvarez Thomas, pasaje Fernández y Batería Libertad.

Por otra parte, el mandatario destacó la trascendencia de estas obras en materia urbanística: “En San Lorenzo estamos logrando conectar todos los barrios en un circuito vial unificado, muchas propiedades se han visto revalorizadas y hemos reducido considerablemente la cantidad de vecinos que pisan barro cada vez que llueve. No cejaremos en nuestro esfuerzo hasta completar todas las calles de tierra de la ciudad”.

Cabe recordar que el año pasado fueron pavimentadas más de 70 cuadras y desde el inicio de la gestión Raimundo ya suman casi 500 en todos los barrios de la ciudad.