Skip to main content
DestacadoSin categoría

Obras sin pausa: el municipio asfaltó cortada Sáenz Peña en barrio Bouchard

By octubre 20, 2015No Comments

De este modo, se completó el circuito vial pavimentado del sector sureste del barrio. La obra se ejecutó en el marco del programa de infraestructura que ha sumado más de 400 cuadras de asfalto en todos los barrios de la ciudad.

Mediante una inversión de 150 mil pesos, la Municipalidad de San Lorenzo pavimentó la cortada Sáenz Peña, ubicada en el límite de barrio Bouchard con la localidad de Fray Luis Beltrán. La obra se ejecutó en el marco del programa de infraestructura que desde el inicio de la gestión Raimundo ha sumado más de 400 cuadras de asfalto en todos los barrios de la ciudad.

La concreción se llevó a cabo con el propósito de completar el circuito vial en la zona sureste del barrio, ya que era la última cuadra que quedaba sin asfaltar en aquel sector. “Este plan de pavimentación tiene un objetivo muy claro: cubrir todas las calles de tierra en San Lorenzo. En este caso, hemos pavimentado una cortada de cien metros, que para nosotros tiene la misma importancia que la calle más extensa”, expresó el intendente.
Además, remarcó los beneficios que este tipo de obras reporta a los frentistas y a todo el entorno urbano. “El asfalto cambia la impronta del barrio, cotiza las viviendas, integra a los barrios y sobre todo, favorece directamente a los vecinos, que dejan de pisar barro”, concluyó el primer mandatario local.