Skip to main content
Sin categoría

Obras en todos los barrios

Con un ambicioso plan de obras públicas, con un presupuesto total de alrededor de 18 millones de pesos, el Intendente Leonardo Raimundo y representantes del equipo de Obras y Servicios Públicos se reunieron con los periodistas de la región en la mañana del martes 1º de junio.

Acompañado por el Secretario de Obras Públicas el Arquitecto Leonardo Seoane, el Intendente Raimundo detalló las tareas que el municipio llevó adelante en la primera mitad del 2010, comenzará y culminará en la segunda parte del año. Entre los proyectos más relevantes se incluyen la reconstrucción de Avenida Dorrego, la finalización del anfiteatro en la audana vieja, la recuperación de la bajada al Paraná de calle San Luis, las piletas comunitarias de calle Urquiza al 1500 y el acceso a la autopista Rosario-Santa Fe por esa misma arteria.

Asimismo, se brindaron especificaciones sobre las tareas de asfaltado, mejorado, construcción de cordón cuneta y bocacalles, y obras fundamentales como las de desagüe pluvial y cloacal, y la extensión de la red de agua corriente, en diversos barrios de la ciudad.

Links:
Documento con detalles por obras y barrios

Presentación diapositivas (Office 97)
Presentación diapositivas (Office 2007)
Presentación y notas (PDF)

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]