El subsecretario de Gobierno Hernán Ore detalló las tareas de remodelación que incluyen la renovación total del ingreso por calle Riccheri y la construcción a nuevo de los sanitarios de todo el edificio, entre otras.
En el marco de un plan que busca la recuperación y revalorización del patrimonio de la ciudad, se viene trabajando de manera sostenida en la jerarquización de las instalaciones del Palacio Municipal con una serie de obras que mejoran las condiciones laborales del personal y garantizan la preservación de los bienes de los sanlorencinos.
En ese sentido, en los próximos días quedará finalizada la remodelación integral del ingreso a la sede municipal por calle Riccheri, que es el lugar donde se encuentra la portería y por el que acceden a diario los 300 empleados que desarrollan su tarea en el edificio. “Se va a colocar un portón automatizado que, además de ofrecer mejores prestaciones de cerramiento, contribuirá a la seguridad del Palacio”, apuntó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, quien detalló que en la portería “se hizo una renovación completa, prácticamente desde cero, con lo cual se contará con espacios modernos, seguros y bien iluminados”.



La puesta en valor del Palacio Municipal, que al inicio de la gestión de Leonardo Raimundo presentaba un marcado deterioro, se desarrolla con tareas de manera ininterrumpida que garantizan un correcto funcionamiento de las instalaciones. Entre los trabajos que se llevaron adelante, hace algunos meses se construyeron rampas de accesibilidad para facilitar el ingreso de personas con discapacidades motrices y se renovó por completo la fachada, que ahora luce con un aspecto prolijo y cuidado.