Sin categoría

Obra de bacheo en calle Mosconi

Por septiembre 26, 2011Sin comentarios

Según lo informado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Leonardo Seoane, continúa a buen ritmo la obra de bacheo de calle Mosconi. La misma, destinada al tránsito pesado, comenzó hace aproximadamente dos meses y en los próximos 15 días se calcula su finalización.

“Regularmente ejecutamos bacheo en esta calle unas dos veces por año. Son casi mil camiones los que transitan por Mosconi y no hay pavimento que soporte semejante tránsito”, explicó Seoane.

Esta obra de bacheo tiene un costo aproximado de bacheo 500.000 pesos, y ya se ha lanzado la nueva licitación para una próxima etapa por unos 400.000 pesos para resolver algunos baches que se han profundizado en estos días, con lo cual, según manifestó Seoane, se va a paliar la situación.

Respecto al reordenamiento del tránsito, se informó que el trabajo del bacheo se realiza en una sola mano, para que se pueda circular mientras tanto y se separan con bastante distancia unos baches de los otros para que los camiones puedan transitar.

“Siempre que se hace este tipo de trabajo se contempla que los camiones puedan seguir circulando ya que el paso de casi 1000 camiones por día destruiría otra arteria de la ciudad, que además no hay otra preparada para el tránsito pesado”, finalizó el Arq. Seoane.