Tres cuadras son asfaltadas en el sector costanero de la ciudad, dos de calle Colón y una de Schettini. Se adecuó el sentido de circulación de las calles San Luis, que en toda su extensión es de Este a Oeste, mientras Colón, de Norte a Sur.
El intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, visitaron la obra de asfalto que se realiza en la costanera de nuestra ciudad.
Se trata de una obra de tres cuadras que une calle Colón, desde calle San Luis – en la que el gobierno municipal está proyectando mejoras importantes: la bajada para tener un nuevo acceso público- con el FONAVI 1º de julio.
“Estamos muy con esta obra, ya que quedaría casi cerrado el sector costero, que inexplicablemente fue de tierra durante tantos años, teniendo una belleza natural como la que tenemos para disfrutar los sanlorencinos y también mostrar al turismo”, expresó Raimundo.

Con respecto a los próximos trabajos de asfaltado, el intendente anticipo que finalizada esta obra en el sector costero, se continuará en calle Juan José Paso entre el 2000 y el 2200, luego por calle 9 de julio, calle Falucho, barrio Combate, barrio Escalada, barrio Mitre, barrio Bouchard. “En distintos puntos de la ciudad que realmente merecen una mejora en la calidad de vida”, finalizó.
Por su parte, Gustavo Oggero anunció el cambio del sentido de circulación de las calles, ya que “conforme avanzan las obras de pavimentación en los distintos sectores, corresponde adecuar el sentido de circulación de las calles, porque cuando son de tierra son de doble mano y cuando se asfaltan conviene para la previsibilidad de tránsito y para la seguridad de los peatones que estas calles tengan un sentido único de circulación”. De esta manera, Calle San Luis va a continuar en toda su extensión con el sentido de circulación de Este a Oeste, mientras Colón que es una vía de salida de la ciudad, va tener en toda su extensión el sentido de Norte a Sur.