Skip to main content
Sin categoría

Obra cloacal de calle William Morris

Un convenio suscripto entre el Municipio y Aguas Santafesinas posibilitó la realización de los trabajos que beneficiarán a ochenta vecinos de Barrio Capitán Bermúdez.

 

 El Intendente Leonardo Raimundo visitó hoy la obra de extensión de red cloacal que la Secretaría de Obras Públicas comenzó esta semana sobre calle William Morris, entre Alem y Berón de Astrada, en Barrio Capitán Bermúdez

La inversión, de alrededor de 60 mil pesos, fue financiada conjuntamente entre el Municipio, que aportó la mano de obra y el equipamiento, y Aguas Santafesinas, que facilitó los materiales necesarios para las veinte conexiones domiciliarias.

“Hay otros puntos de la ciudad, como zona sur y zona norte, en que faltan obras básicas de infraestructura. En cambio aquí hay punto de volcamiento y por lo tanto, el municipio puede hacer estas obras de saneamiento de vital importancia para los vecinos”, dijo el Intendente Leonardo Raimundo.

Además, el mandatario expresó que estos trabajos vienen a saldar una vieja deuda con los vecinos de este sector de San Lorenzo: “Este es un barrio que tuvo problemas en gestiones anteriores. Hay vecinos que habían pagado las obras, y el municipio está tratando de ir regularizando esta situación heredada de otras épocas para satisfacción de los vecinos, a quienes se les brinda un servicio esencial”.

Por último, el mandatario anticipó que una vez culminadas estas obras la semana próxima, el cronograma de extensiones cloacales continuará en Barrio Islas Malvinas, donde ya se han efectuado varias intervenciones de este tipo.