Skip to main content
Sin categoría

Nuevos trabajadores a planta permanente


El Intendente Municipal Leonardo Raimundo hizo efectivas 18 nuevas posiciones dentro del plantel del municipio, en concordancia con lo comprometido desde el inicio de su gestión en las tareas de revalorización del rol del empleado municipal.

En un acto breve del que participó además el Secretario de Gobierno Gerardo Canseco y la Dra. Mónica Rodríguez del Rey, el viernes 29 de abril en horas del mediodía, se firmaron los documentos correspondientes, mientras los beneficiarios y el intendente mantuvieron un intercambio de ideas sobre la importancia del trabajo en estas dependencias públicas.

Los empleados efectivizados expresaron su alegría por el reconocimiento que esta efectivización significa para ellos y también para sus familias, a su vez que Raimundo les solicitó continúen con el trabajo comprometido con San Lorenzo y el servicio a la comunidad.

Todos se mostraron muy complacidos con su nueva realidad y renovaron la responsabilidad con el trabajo por la ciudad.

Además, pasaron como personal municipal 3 médicos que reportaban como prestadores de servicios en los centros de salud municipales, desde hace mucho tiempo.