Skip to main content
Sin categoría

Nuevo apoyo para micro emprendedores

By febrero 28, 2011No Comments

En la mañana del viernes 25 de febrero el intendente Leonardo Raimundo entregó dos refinanciamientos consistentes en 4.000 pesos a dos micro emprendedores de nuestra ciudad.

Gestionado por la subsecretaria de Promoción de empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, dicho refinanciamiento es otorgado por el MTEySS de la Nación a aquellos emprendedores que hayan cumplido con los requisitos solicitados (Monotributo Social-Habilitación Municipal-Pertenecer a programa del MTEySS).

En esta oportunidad quienes han cumplido con los requisitos y se vieron beneficiados con este beneficio “Confecciones Alejandra”, quien realiza prendas de vestir, y “El Gran Bruno” que se dedica a la elaboración de milanesas, supremas y hamburguesas.

Raimundo se mostró muy satisfecho por la “eficacia de las gestiones realizadas por el personal de la subsecretaría de Promoción de Empleo que posibilita que estos trabajadores sigan sumando herramientas para su crecimiento”, manifestó.