Skip to main content
Sin categoría

Nuevas efectivizaciones en el plantel de empleados municipales

El Intendente Leonardo Raimundo oficializó ayer tres pases a planta permanente. “Ya casi no quedan trabajadores contratados en el Municipio”, manifestó el funcionario.





El Intendente Leonardo Raimundo hizo efectivos, ayer martes, tres nuevos pases a planta permanente de trabajadores que se desempeñaban contratados. De esta forma, el municipio marcha paulatinamente a la pronta regularización de la situación laboral de la totalidad del plantel de empleados municipales.
Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al funcionario, quien los alentó a continuar trabajando intensamente “para seguir construyendo la ciudad que los sanlorencinos merecen”. “Solamente les pedimos que trabajen día a día para tener la mejor ciudad posible, que sean cada vez mejores empleados y representen a la ciudad orgullosamente. Nosotros, en contrapartida nos comprometemos a seguir dignificando la labor del empleado municipal”, dijo el mandatario.
Además, el Intendente enumeró los beneficios que reportan los nombramientos. “En este proceso, todos ganan; el trabajador en estabilidad laboral y por el crecimiento a través de la promoción automática por antigüedad; y la comunidad, una persona efectiva que está cumpliendo con su trabajo en forma seria y responsable”.
Finalmente, el Intendente destacó que “ya casi no quedan en el municipio contratos de larga data”: “Estamos efectuando a razón de tres pases a planta por mes. En esta materia, este es uno de los municipios más avanzados, si no el que más, en toda la Provincia”