Skip to main content
Sin categoría

Nueva iluminación para dos barrios del distrito Norte

El intendente Leonardo Raimundo inaugurará este miércoles la obra. Los equipos, de última generación, fueron instalados a lo largo de calle Dorrego y beneficiarán directamente a vecinos de los barrios Oroño y Alem.
El intendente Leonardo Raimundo inaugurará once nuevas columnas de iluminación que beneficiará a dos barrios del distrito Norte de la ciudad. De esta manera, el municipio sanlorencino realiza un aporte fundamental que mejora la calidad de vida de los vecinos y contribuye a mejorar la seguridad en la zona.
El acto, que encabezará Raimundo y del que participarán funcionarios y concejales de la ciudad, tendrá lugar este miércoles 30 de abril a las 19 en la esquina de Falucho y Dorrego. Los nuevos equipos de luminarias de última generación fueron emplazados por calle Dorrego entre 9 de Julio y bulevar Oroño, con lo cual se beneficiarán de manera directa los vecinos de los barrios Alem y Oroño.

“Las luces no van a terminar con el delito, pero eliminan un factor criminógeno muy importante, como es la oscuridad. Con más iluminación, contribuimos a una ciudad más segura y en definitiva a la calidad de vida de los vecinos”, expresó Raimundo.