Skip to main content
Sin categoría

Nueva iluminación para Barrio Alem

By febrero 13, 2013No Comments
Continuando con el programa “mas iluminación es mas seguridad”, veintiún columnas de alumbrado público fueron colocadas a lo largo de siete cuadras. El Intendente Raimundo las inauguró el pasado viernes.

El Intendente Leonardo Raimundo dejó inaugurado el viernes el nuevo alumbrado público instalado en Barrio Alem. Veintiún columnas fueron emplazadas a lo largo de siete cuadras, sobre 9 de Julio entre Dorrego y Thompson, en Rippa desde 9 de Julio hasta Falucho y en el tramo comprendido sobre Presidente Roca entre 9 de Julio y Alem.

Las modernas farolas verticales reemplazaron a las lámparas colgantes que serán utilizadas para reforzar otros sectores de la ciudad. La obra demandó una inversión de 150 mil pesos y tuvo un plazo de ejecución de diez días.
En su etapa previa, el plan de iluminación municipal había alcanzado a la calle Napoleón Peña y en su próxima fase se ejecutará en calle Saavedra, entre Falucho y Santos Palacios, en barrio Del Combate.
“Estas obras, además de hacer un aporte estético a las zonas beneficiadas, contribuye a la seguridad de los vecinos de la ciudad”, expresó el Secretario de Obras Públicas, Leonardo Seoane.