Skip to main content
Sin categoría

Nueva entrega de pensiones

By septiembre 26, 2011marzo 2nd, 2022No Comments

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado del subsecretario de Promoción del Empleo Luis Finoli, y personal de esa dependencia entregó en la mañana del lunes 26 de setiembre, 7 nuevas pensiones nacionales no contributivas. 2 de ellas corresponden a personas con discapacidad y 5 a mamás de siete hijos.

Los beneficiados expresaron su agradecimiento al intendente Raimundo y al personal de la Oficina de Empleo por gestionar este tipo de ayuda ya que en todos los casos esperaban esta ayuda hace muchísimo tiempo ya que habían comenzado los trámites en la gestión de gobierno anterior.

Al respecto, Raimundo enfatizó la celeridad con que el personal de Empleo trabaja en relación a las gestiones para que quienes necesitaban puedan acceder a este beneficio.
Cabe destacar que quienes han recibido este beneficio, luego del primer cobro podrán adherirse a la obra social denominada PROFE. Los trámites son realizados por la Licenciada en Trabajo Social Carolina Rametta los días martes de 08 a 12hs en la oficina de Empleo, sita en Sargento Cabral 737.