Skip to main content
Sin categoría

Noche de Jazz en San Lorenzo





Con gran marco de público y músicos de primera categoría, el Teatro de la Ciudad “Aldo Braga” se vistió de gala este sábado en una gran noche de Jazz y Música Popular. Actuaron la Banda Municipal, la Manhattan Swing Big Band y el Rosario Jazz Quinteto.

La noche comenzó poco después de las 21, con la actuación de la Banda Municipal de Música del Centro Cultural. El repertorio, integrado por canciones populares como “Avenida de las Camilias”, “I’ve got you under my sking” y “La Pantera Rosa” sirvió de excusa perfecta para presentar los nuevos alumnos de la formación y demostrar sobre el escenario el potencial musical del grupo.

Luego fue el turno de la Manhattan Swing; que está integrada en su mayoría con músicos de la Banda Municipal. La Big Band, que rememora las décadas de oro del estilo, interpretó temas de Glenn Miller, Benny Goodman y Duke Ellington, entre otros.

Para cerrar una gran noche actuó sobre el escenario el Rosario Jazz Quinteto, una agrupación musical oriunda de la ciudad vecina que le puso el broche de oro a la noche, con interpretaciones típicas de jazz moderno y free jazz.

Acompañando a este prestigioso cuarteto, cantó en el escenario el Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, el profesor Adrián Katzaroff; que interpretó dos clásicos de bossa nova.