La obra se desarrolla a lo largo de toda la calzada, que se extiende entre Batería Libertad y Congreso. La infraestructura mejorará la transitabilidad y el escurrimiento de las aguas de lluvia.
El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore visitaron la calle Neuquén, donde se lleva adelante una importante obra de construcción cuneta y reasfaltado. Los trabajos se desarrollan a lo largo de toda la arteria, que se extiende entre Batería Libertad y Congreso, en barrio José Hernández.
Las tareas consisten en el descenso del nivel de la calzada, la construcción de cordón cuneta para eliminar las zanjas, de aletas de hormigón y de bocacalle en el cruce con Paraguay. Por último, se realiza el tendido del asfalto y su compactación.
El primer mandatario local destacó los beneficios que reportará la obra: “Va a mejorar la fisonomía, el escurrimiento de las aguas y la transitabilidad. Es un gran avance para un sector en el que viven muchos vecinos, hay talleres y actividad productiva”.
Por su parte, el concejal Hernán Ore destacó la magnitud del programa de eliminación de zanjas que lleva adelante el gobierno municipal: “Actualmente obras similares a estas se replican en barrio Escalada, Moreno, Del Combate y en otros sectores de barrio José Hernández. Son trabajos muy importantes porque erradican las zanjas a cielo abierto y todos los problemas de contaminación que estas acarrean”.