Skip to main content
Sin categoría

Navidad en paz: no se registraron incidentes en los festejos de Nochebuena

By diciembre 26, 2013No Comments
El Municipio informó que fue “altamente positivo” el resultado de los operativos integrales desarrollados en forma conjunta con Policía y Prefectura. Las tareas se intensificaron en la costanera de calle Parente, donde se interrumpió la circulación vehicular y se impidió el ingreso excesivo de alcohol.
La realización de operativos conjuntos e integrales realizados la madrugada del miércoles entre Municipio, Prefectura y Policía arrojó resultados “altamente satisfactorios” informó hoy la Secretaría de Gobierno de San Lorenzo. Según expresó el Subsecretario Hernán Ore no se registraron incidentes en la vía pública, accidentes de tránsito ni heridos de consideración por el uso de artefactos pirotécnicos.
Las tareas se intensificaron en el epicentro de los festejos: la costanera de calle Parente entre Urquiza y Pasaje Cavigioli, donde se interrumpió la circulación vehicular con la colocación de 25 vallas y se controló el ingreso excesivo de alcohol.
Las actuaciones, que se extendieron hasta las 8 de la mañana, incluyeron además la constatación del horario de cierre de los locales nocturnos y el control sobre la venta ilegal de pirotecnia.
Por su parte, Prefectura Nacional aportó personal y medios fluviales para brindar cobertura de seguridad en la zona costera lindante al sector de los festejos, con el objetivo de evitar o asistir eventuales accidentes en las barrancas o el río.
“Fue una noche muy tranquila en que la base fue el respeto y el control. Gracias al trabajo mancomunado entre Municipio, Policía y Prefectura y la buena predisposición de los vecinos pudimos compatibilizar el derecho a festejar de unos y de descansar de otros”, expresó Ore.
Finalmente, el funcionario adelantó que en los festejos de Año Nuevo se desplegará el mismo esquema de operativos de control.