Skip to main content
Sin categoría

232º aniversario del natalicio de San Martín

By febrero 26, 2010No Comments

El Intendente Leonardo Raimundo, acompañado por miembros del gabinete, delegaciones escolares y la guardia de Granaderos apostada en el Convento San Carlos, celebró el pasado 25 de Febrero los 232 años del natalicio del General San Martín. El sitio de encuentro fue frente al Pino Histórico.

El Intendente de la ciudad, eligió el predio del Histórico Pino donde hizo su paso el libertador. Durante el acto, se hizo entrega de placas conmemorativas a los nuevos establecimientos escolares y además, un libro con la biografía de San Martín, escrito por la Directora del Museo Sanmartiniano, Adriana Gaitán. El acto contó con la participación de diversas banderas de ceremonia, que se sumaron para recordar al prócer.

En horas de la tarde el Intendente Leonardo Raimundo se dirigió a la ciudad de Rosario a plantar junto al Ing. León Garibay, en representación de la Municipalidad de Rosario, y al Secretario de seguridad Provincial, Dr. Horacio Ghirardi, e integrantes de la Asociación Sanmartiniana, un retoño del Pino Histórico en la Plaza San Martín, frente a la sede de Gobierno provincial.