Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Comenzaron las actividades de invierno en la pileta del CIC

Unas 300 personas practicarán gratuitamente natación, para menores y adultos, nado libre y aquagym. La actividad se inició con una exhibición de destrezas a cargo de alumnas de la institución.

Con un acto encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, este jueves se puso en marcha la temporada de invierno en la pileta del Centro Integrador Comunitario de barrio Mitre. Acompañaron al mandatario la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla; profesores y guardavidas de la institución.

En total, unas 300 personas practicarán gratuitamente natación, para menores y adultos, nado libre y aqua gym. La actividad se puso en marcha con una exhibición de destrezas a cargo de un grupo de alumnitas del establecimiento.

El intendente Leonardo Raimundo recordó que el año pasado la temporada se desarrolló de forma parcial debido a la pandemia y que la Municipalidad debió reconstruir la estructura del natatorio tras el temporal de enero pasado. “Estamos muy contentos, es un día de alegría, porque aquí se desarrollan actividades recreativas pero también deportivas, que hacen bien, y con un sentido integrativo”, expresó.