Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Este viernes se realizará en barrio Díaz Vélez una nueva jornada de La Muni más Cerca

El operativo, con múltiples servicios para los vecinos, se desarrollará desde las 9.30 h en la plaza de las Américas, de San Martín y Eva Perón. Se podrán realizar trámites, chequeos de Covid se atenderán consultas sobre cursos y talleres.

Este viernes 22 de abril, desde las 9.30, en la Plaza de las Américas (San Martín y Eva Perón) se llevará a cabo una nueva jornada de “La Muni más cerca”, operativo de cercanía barrial que despliega la Municipalidad para prestar múltiples servicios a los vecinos.

Puntualmente, la Secretaría de Coordinación General registrará tarjetas Sube y facilitará turnos para trámites relativos al DNI, en tanto que la Secretaría de Salud realizará tests de Covid-19 y detección de anticuerpos, así como controles de diabetes y tensión arterial.

La Subsecretaría de Cultura brindará información sobre cursos y carreras del Centro Cultural, mientras que Empleo y Producción hará lo propio sobre los talleres de formación laboral.

Además se entregarán, con cupo limitado, paquetes de semillas para la confección de huertas domiciliarias, y la Coordinación de Juventudes inscribirá al Boleto Educativo Gratuito. Asimismo se iniciará el trámite para la instalación del medidor social de la EPE.

También habrá puestos de las áreas de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, y Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, que brindarán atención al público.