Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Mujeres sanlorencinas aprendieron manicuría en curso dictado por el municipio

By diciembre 30, 2019No Comments

El intendente Leonardo Raimundo les otorgó sus respectivos diplomas en un acto que tuvo lugar en el Centro de Día de barrio Norte. El proyecto fue planteado y electo en el marco del Presupuesto Participativo 2018.

Este viernes, el intendente Leonardo Raimundo entregó diplomas a ocho mujeres que cursaron exitosamente el taller de Manicuría dictado por el municipio en el Centro de Día de barrio Norte. La iniciativa fue planteada y electa en el marco del Presupuesto Participativo (PP), por lo que la administración local aportó el espacio y solventó tanto los insumos como los recursos humanos.

Ahora la Secretaría de Coordinación, a cargo del PP, derivó a las cursantes a la Subsecretaría de la Producción, que brinda asesoramiento en emprendedurismo y economía social.

El primer mandatario local destacó la marcha satisfactoria del programa municipal, que ha ejecutado casi en su totalidad los proyectos electos en 2018. “El Presupuesto Participativo es una herramienta muy positiva en términos de construcción de ciudadanía y de democracia directa. Y es doblemente positiva cuando además genera propuestas como estas, que les otorga a mujeres y hombres la posibilidad de una fuente de ingresos”.

Acompañaron al intendente el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y el subsecretario, Alejandro Felcaro.