Skip to main content
Sin categoría

Mostrarte Joven 2010 superó las expectativas

By octubre 20, 2010No Comments




Como viene ya sucediendo en nuestra ciudad, la subsecretaría del Cultura del municipio y el área de Juventud, el fin de semana del 16 y 17 de octubre, llevaron a cabo otro evento con una multitudinaria asistencia de público, en el predio del Parador Turístico Municipal.

“Mostrarte Joven” fue el nombre de la muestra que convocó por tercer año consecutivo a jóvenes artistas de nuestra ciudad en diferentes expresiones de todo tipo

El encuentro se organizó el domingo 17 ante más 1.500 personas que visitaron las exposiciones y pudieron disfrutar de las distintas espectáculos de danza folclórica, ritmos latinos y árabe, así como la actuación de bandas de rock, alternativo, solistas vocales, reggaeton, pop y melódico.

Una especial atención mereció la participación de pintores y dibujantes quienes se hicieron presentes realizando graffities en la calle y caricaturas en vivo. Además de la exposición de artesanías y otras expresiones artísticas.

La convocatoria superó las expectativas de los organizadores, con una “participación de la gente cada vez mayor”, manifestó Adrián Katzaroff titular del área de Cultura local. “El arte joven crece en todas las expresiones de un año a otro y con más avidez de mostrar lo que hacen”, concluyó Katzaroff.

Ante el éxito logrado y dado que varios artistas quedaron sin exponer por razones de tiempo se prevé, en este mismo año, una nueva edición de esta muestra para el próximo 7 de noviembre con el siguiente cronograma de actividades:

15:00 hrs. Apertura oficial
15:30 hrs. Bloque de Danzas:

Grupo Folklore “Agrupación Folklórica Puerto Gaboto” (Folclore estilizado)
Jerónimo Carballo y Soledad Ponce (Malambo Norteño y Zamba)
Estudio de Danzas Ballet

16:00 hrs. Bloque de Bandas:

Hasta Ahora Yo (Pop Rock Alternativo)
Doble Opuesto
Huracanes (Rock)
Infrarrojo
Al Palo

Muestra estática:

La Gárgola y Mundo Pelos (Body Painting y Peinados Locos)
Alfredo Deniz (Taller/Muestra de cómics)
Nicolás Leguizamón y Emiliano Villani (Grafittis)
Melina Castellanos (Indumentaria Intervenida)