Skip to main content
DestacadoSin categoría

Miles de personas peregrinaron a San Lorenzo en conmovedora muestra de fe

Organizada por la Comisión Arquidiocesana Pastoral de la Juventud del Arzobispado Rosarino se celebró la 39º procesión Rosario-San Lorenzo. El intendente Leonardo Raimundo recibió a los peregrinos y participó de la misa que ofició el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín.

Una multitud conformada por familias y jóvenes unieron ayer las ciudades de Rosario y San Lorenzo en la 39º peregrinación organizada por la Comisión Arquidiocesana Pastoral de la Juventud del Arzobispado rosarino. El intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, recibieron a los peregrinos y participaron de la misa que ofició el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín.

Bajo el lema “Como María, testigos de la Misericordia” y con la imagen de la virgen como estandarte, la procesión partió a las 7 de la mañana y arribó al Campo de la Gloria pasadas las 15.30 h. Los cánticos y el fervor religioso le pusieron calor a la fría tarde de domingo.

“Siempre es conmovedor ver semejante muestra de fe y es un auténtico orgullo para los sanlorencinos ser receptores de esta manifestación”, expresó el primer mandatario local en diálogo con medios de prensa.

DSC_6285 DSC_6326 DSC_6268