Skip to main content
DestacadoSin categoría

Miembros del Grupo Scout Juan Pablo II concretarán proyecto solidario en barrio Las Quintas

By febrero 16, 2017No Comments

Con el asesoramiento de profesionales, brindarán talleres de artes gráficas en los que transmitirán la importancia de los hábitos de higiene personal a los niños de la zona. El municipio aportará fondos con los que comprarán materiales de librería y elementos de aseo.

Integrantes del Grupo Scout Juan Pablo II se reunieron con el intendente Leonardo Raimundo y le presentaron los detalles de un proyecto solidario que ejecutarán en barrio Las Quintas con el apoyo económico de la Municipalidad de San Lorenzo.

Los jóvenes, de entre 18 y 20 años, asisten regularmente al barrio donde se relacionan con unos 40 niños y niñas de todas las edades mediante la realización de talleres de pintura. Ahora sumarán a la actividad artística charlas acerca de la importancia de los hábitos de higiene personal en pos de una vida saludable.

Para ello el municipio aportará fondos con los que comprarán materiales de librería y elementos de aseo.

En un plazo de cuatro meses, los miembros del Grupo Scout se reunirán sábado por medio a la tarde en la plaza de Las Quintas, donde celebrarán las jornadas comunitarias con la asistencia de profesionales.

La iniciativa corre por cuenta de Giuliana Nannini, Agustina Molina, Hernán Belart, Facundo Gou y Gastón Cerdá.