Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Una propuesta saludable y edificante: finalizó el ciclo 2023 del Taller de Estimulación de la Memoria

By noviembre 23, 2023No Comments

Abordó temáticas como comprensión lectora, estimulación de la atención, percepción visual, lenguaje y razonamiento, entre otros aspectos relacionados con la memoria. La última jornada, de carácter lúdico, tuvo lugar en el Espacio Coworking.

Este miércoles por la tarde, en el Espacio Coworking, se llevó a cabo el último encuentro del Taller de Estimulación de la Memoria, dirigido a adultos mayores y organizado por la Municipalidad de San Lorenzo.

El ciclo, dictado por la licenciada en Psicopedagogía Gimena Bulla, tuvo lugar desde marzo en el SUM del Parador Turístico, con la participación de 25 personas, entre las que se contaron los miembros del Parlamento de Adultos Mayores.

El ciclo abordó temáticas como comprensión lectora, estimulación de la atención, percepción visual, lenguaje y razonamiento, entre otros aspectos relacionados con la memoria.

En la última jornada se desarrolló una propuesta lúdica, con un bingo a cambio de una caja de alfajores de maicena. Estuvieron presentes la licenciada Bulla; la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Laura Vera; y el subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti.