Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Más sanlorencinas y sanlorencinos completaron cursos de capacitación laboral

By diciembre 18, 2019diciembre 29th, 2019No Comments

Los talleres de Auxiliar pastelero y Costura para el colectivo trans se dictaron en el ámbito del área de Promoción de Empleo de la Municipalidad. El intendente Leonardo Raimundo entregó los respectivos certificados, en compañía de los concejales Gustavo Oggero y Andrea Soria.

En un acto celebrado en el SUM del Centro de Atención al Turista, el intendente Leonardo Raimundo otorgó certificados a sanlorencinos y sanlorencinas que completaron exitosamente los cursos de formación laboral en Auxiliar pastelero y Costura para el colectivo trans.

El taller de Auxiliar pastelero tuvo una duración de tres meses y fue dictado en el Centro de Día de Barrio Norte, en tanto que Costura se extendió durante ocho meses en el Centro Municipal de Formación en Oficios. Fueron financiados de forma conjunta entre el municipio y la provincia.

Acompañaron al primer mandatario local la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, el concejal Gustavo Oggero y la subsecretaria Laura Vera.

Durante este año se dictaron en el ámbito de Empleo 17 cursos de formación laboral completamente gratuitos. Desde el área anticiparon que ya están trabajando en las gestiones para que en 2020 la oferta de ciclos de capacitación iguale o supere la de 2019.