Skip to main content
Sin categoría

Más para el turismo en San Lorenzo




En el marco del Día Internacional de los Museos, la Coordinación Gral. de Producción, Desarrollo local y Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo realizó la presentación de la nueva folletería de plano y servicios de la ciudad y el primer folleto traducido a lectura Braille, a la vez que homenajeó a los que están a cargo de los Museos de la ciudad.

El acto estuvo presidido por el intendente Raimundo y el Coordinador de la mencionada repartición municipal, Julio Caramuto, quien manifestó que en el último año San Lorenzo está asistiendo a un crecimiento importantísimo en la actividad turística y se ve aún más énfasis en estos últimos 3 meses. “Más allá de los fines de semana largos donde San Lorenzo es elegido por miles de turistas, estamos viendo una gran cantidad de excursionistas y visitantes todos los domingos”, expresó.

Con respecto a esto Raimundo manifestó su orgullo por la cantidad de gente que visita nuestra ciudad y que la elijan como alternativa turística. “Falta mucho por hacer en esta materia. Habiendo pasado ya la emergencia y ahora que el barco está un poco más acomodado, podremos invertir en el desarrollo del turismo y posicionar a nuestra ciudad en el lugar que se merece.

El primer mandatario local felicitó a los encargados de los museos por las tareas que desarrollan poniendo en lugar de privilegio a estas instituciones y a la Prof. Adriana Gaitán por sus gestiones para concretar la llegada de la folletería traducida a lectura Braille.

Raimundo anunció también la pronta preparación, junto al Colegio de Arquitectos, de bases y condiciones para un llamado a licitación para una estación terminal de ómnibus con óptimas instalaciones para el desarrollo comercial y una estación fluvial que permita darle vida a nuestro río y el turismo por nuestras islas.