Skip to main content
Sin categoría

Más operativos de tránsito

By noviembre 29, 2012No Comments
Ocho motocicletas y cuatro vehículos fueron remitidos al corralón municipal. Anunciaron que con la llegada del verano se intensificarán los controles viales y nocturnos.
El fin de semana pasado, la Dirección de Inspección General realizó tres operativos de control vehicular en la zona de la costanera y en el centro de la ciudad. Ocho motocicletas y tres vehículos fueron remitidos al corralón por falta de medidas de seguridad y documentación; en tanto que un taxi fue secuestrado debido a que no contaba con la habilitación correspondiente.
Por otra parte se llevaron a cabo controles sobre el horario de cierre de los boliches bailables, con resultados negativos.
Desde la Secretaria de Gobierno Municipal informaron que los operativos se intensificarán con la llegada de la estación estival. “Va a haber una reafirmación, tanto los fines de semana como los días de semana en lo que respecta a locales bailables, tránsito vehicular, venta de bebidas alcohólicas, ruidos molestos y todo lo vinculado con una política de prevención integral”, expresó el Secretario de Gobierno, Iván Ludueña.