Sin categoría

Más obras en Barrio SUPE

La Secretaría de Obras Públicas pavimentó dos cuadras de calle Juan José Paso, efectuó conexiones a la red cloacal sobre Santiago del Estero y próximamente instalará nuevas columnas de alumbrado público. Gustavo Oggero visitó la zona de los trabajos.
En la jornada de ayer, el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, visitó el Barrio SUPE, donde en las últimas semanas el municipio ha realizado diversas obras de infraestructura urbana. La más reciente de ellas es la pavimentación de dos cuadras de calle Juan José Paso –del 2000 al 2200- que días atrás finalizó la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Por otra parte, el área concretó sobre la calle Santiago del Estero conexiones domiciliarias a la red cloacal y está efectuando el estabilizado de varias arterias en el mismo sector de la ciudad.
Además, el Concejo Municipal autorizó esta semana la realización de la obra de alumbrado público en los ingresos al Barrio SUPE a través de las calles Santiago del Estero y Rioja. “Al igual que en muchos otros sectores de San Lorenzo, se van a colocar columnas metálicas modernas de alta intensidad lumínica que harán un importante aporte en materia de seguridad”, anunció Oggero.
Por último, en referencia a la reciente pavimentación de Juan José Paso, el edil adelantó que en poco tiempo más el órgano legislativo reglamentará su circulación en un solo sentido, al igual que casi todas las arterias asfaltadas de la ciudad.