Skip to main content
Sin categoría

Más obra de iluminación para distintas zonas de la ciudad

Los tramos beneficiados fueron Alem entre Rioja y Escalada, Presidente Roca entre Tucumán y Santiago del Estero, Hugo Rippa entre Urquiza y Riccheri, Santiago del Estero desde Rioja a Fray García y Entre Ríos desde Colón a Saavedra. “Estamos ejecutando el plan de iluminación más importante de la últimas décadas”, dijo el intendente Leonardo Raimundo, presente en barrio Capitán Bermúdez.
El intendente Leonardo Raimundo inauguró nuevo alumbrado público sobre calle Alem al 1700, una obra que formó parte de una serie de siete cuadras de iluminación que se pusieron en funcionamiento ayer martes. Los otros tramos abarcados fueron Presidente Roca entre Tucumán y Santiago del Estero, Hugo Rippa entre Urquiza y Riccheri, Santiago del Estero desde Rioja a Fray García y Entre Ríos desde Colón a Saavedra. Los barrios beneficiados fueron entonces Capitán Bermúdez, Escalada, Fonavi Supe y Del Combate, respectivamente.
El primer mandatario destacó el avance del plan de alumbrado público que está ejecutando el municipio y el aporte que esta infraestructura urbana realiza a la seguridad de los sanlorencinos. “Estamos ejecutando el plan de iluminación más importante de las últimas décadas conscientes de que si bien esto no soluciona completamente el problema complejo de la inseguridad, efectúa una contribución importante a la visibilidad del barrio y, en definitiva, a la calidad de vida de los vecinos”.
Además, el funcionario aseguró la continuidad de las obras en más sectores de la ciudad: “Tenemos un programa de 150 cuadras para este año y el próximo. Va a llevar tiempo lograr que toda la ciudad tenga una iluminación excelente, pero los resultados se están viendo porque estamos trabajando intensamente”.
Por su parte, el presidente de la vecinal de Capitán Bermúdez, Ariel Badalotti, agradeció la obra y destacó el compromiso de Raimundo para la futura concreción de más trabajos en el barrio. “Los vecinos damos gracias al intendente porque esta iluminación era muy necesaria. La vecinal gestiona y el municipio responde con obras que apreciamos”, expresó. 
Acompañaron a Raimundo en la inauguración: secretarios del ejecutivo, concejales, vecinalistas y vecinos.