Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Más instituciones y deportistas recibieron ayudas de la Municipalidad

La Municipalidad de San Lorenzo otorgó hoy contribuciones no reintegrables por 85 mil pesos en el marco del programa de asistencia a instituciones y deportistas, que se desarrolla de forma ininterrumpida. Vecinales, comparsas, equipos y entidades deportivas recibieron hoy los fondos que serán destinados al solvento de acciones de interés social y cultural.

El acto, realizado en el Palacio Municipal, contó con la participación del intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore.

Las obras

  • 8 mil pesos al equipo femenino de fútbol “UMA Fútbol Club y Social Lux”, para la compra de elementos de entrenamiento.
  • 12 mil pesos a la comparsa en formación “Amistad” de barrio Islas Malvinas, para la compra de instrumentos con los que participarán en diferentes eventos.
  • 5 mil pesos a entrenador de netball Guillermo Fiorella, para su participación en el segundo módulo de Capacitación Internacional Liverpool 2019, organizado y dictado por la Federación Internacional de Netball los días 10, 11 y 12 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • 25 mil pesos a la Asociación Vecinal barrio 1º de Julio, destinados al solvento de materiales y mano de obra para realizar tareas de acondicionamiento de techos en su sede.
  • 10 mil pesos a la Unión Sanlorencina de Karate Do, destinados a la compra de trofeos y medallas que se entregarán a los participantes del II Torneo Nacional de Karate Do, el 10 de junio próximo.
  • 5 mil pesos al señor Juan Miguel Fernández, destinados a la compra de botines de fútbol.
  • 12 mil pesos la comparsa “Renacer” de barrio 3 de Febrero, para cubrir gastos que quedaron pendientes de pago por el traslado realizado a la ciudad de Santa Fe, donde participaron de un evento de comparsas y batucadas, el 10 de marzo pasado.
  • 8 mil pesos al deportista sanlorencino Marcelo Alberto Arichuluaga, para solventar gastos de participación en el Half Triatlón Termas de Río Hondo, que se realizó el 14 de abril pasado.