Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Más instituciones y deportistas recibieron aportes del municipio

Las contribuciones no reintegrables fueron otorgadas a escuelas, vecinales, organizaciones, clubes, equipos deportivos, atletas y pilotos. Los fondos serán destinados al desarrollo de acciones de interés social y cultural.

En el marco del Programa de Asistencia a Instituciones y Deportistas, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó contribuciones no reintegrables a escuelas, vecinales, clubes, organizaciones, equipos deportivos, atletas y pilotos. Los fondos serán destinados al desarrollo de acciones de interés social y cultural.

Entregaron los aportes el intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

Los beneficiarios y las obras

El Grupo de deportistas de Karate Do de la Escuela Municipal de San Lorenzo, para costear la visita del maestro Shoko Sato (octavo Dan y Director Panamericano de la Disciplina) entre el 10 y el 13 de mayo.

La categoría 2010 del Club Atlético Defensores de Villa Felisa, destinado a la adquisición de indumentaria deportiva para cada integrante del equipo.

Los alumnos de 6º y 7º grado de la Escuela Provincial Nº 753 “General José de San Martín”, para el traslado a la ciudad de Rosario y la compra de las entradas a la librería flotante “Logos Hope”, que visitarán los días 6 y 7 de junio del corriente año.

El Red Star Lawn Tenis Club, destinado a la compra de herramientas y elementos necesarios para la práctica del deporte.

Claudio Formica, para la compra de una guitarra y un equipo amplificador con los que tocará junto al grupo musical del que es parte.

El piloto de karting Fabián Eduardo Marra, para el desarrollo de su carrera deportiva.

La asociación vecinal barrio 1º de Julio para efectuar refacciones en su salón de usos múltiples.

La Escuela de Amor, para la compra de alimentos que serán utilizados en un almuerzo con el que se celebrará el 23º aniversario de la institución el 27 de mayo.

La categoría 2008 del Club Remedios de Escalada, para la compra de indumentaria deportiva.

La vecinal Díaz Vélez, para la compra de un aire acondicionado frío-calor.

El equipo de fútbol femenino de barrio Mitre, destinado a la compra de indumentaria deportiva para cada jugadora del plantel.

La vecinal de barrio Mariano Moreno, para la compra de sillas con las que se equipará su sede.

El grupo de deportistas locales, para su participación en el evento deportivo “Maraton do Rio”, que se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil, los días 22 y 23 de junio de este año.

El Club Defensores de Barrio Vila, destinado a la compra de indumentaria deportiva de invierno para cada integrante del equipo de fútbol.

El equipo de fútbol Los Pódium, para la compra de indumentaria deportiva con la que disputará diferentes torneos en la ciudad.

El joven jugador Gonzalo Aguirre, para solventar los gastos que generan el entrenamiento y desarrollo deportivo en el Club Rosario Central y la selección nacional Sub 15.

El deportista Mariano Brutinel para solventar gastos de traslado a Río Tercero, Córdoba, donde participará de El Manifiesto Dirt Contest XIII, el 27 de abril.

La comisión organizadora de la reunión de ex alumnas del colegio Misericordia, para cubrir gastos de organización de la cena reencuentro celebrada el 17 de mayo del corriente.