Skip to main content
Sin categoría

Más iluminación para la plaza “Estanislao López”

A la iluminación ya existente en el espacio, se sumó en su centro, la instalación de una torre dotada de potentes reflectores que aportan más seguridad al sector. 
Una nueva obra se suma a las que se vienen realizando como parte del Plan de Alumbrado integral de la ciudad que apunta fiundamentalmente a reforzar la seguridad urbana.  Esta vez, fue la Plaza de barrio San Martín, ubicada en la intersección de las calles Colón y Porteau, el sector beneficiado. 
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó días atrás la segunda etapa en el alumbrado del espacio colocando en su centro una torre con reflectores de alta potencia para aportar más iluminación a la Plaza Estanislao López, siendo ésta una de las tres más grandes de la ciudad, con una superficie de una hectárea. 
Este nuevo trabajo se suma al que se realizó tiempo atrás, cuando a través de un convenio de colaboración con una empresa local se instalaron en el perímetro de la plaza, farolas coloniales. 

En el transcurso de 2013 la marcha del plan ya registra numerosas concreciones y ha demandado una erogación municipal de más de un millón de pesos. Según expresó el Intendente Raimundo, el avance de las obras se intensificará en las próximas semanas y la etapa más ambiciosa del programa se llevará a cabo a fin de año.