Skip to main content
Sin categoría

Más iluminación para barrio José Hernández

El intendente Leonardo Raimundo inauguró dos cuadras con modernas columnas sobre Misiones entre Gutenberg y William Morris. Próximamente habrá más obras de alumbrado en los José Hernández, El Pino y Villa Felisa.



En el marco del plan más importante de las últimas décadas, el intendente Leonardo Raimundo dejó inauguradas dos cuadras de moderno alumbrado público sobre Misiones entre Gutenberg y William Morris, en barrio José Hernández. Acompañaron al funcionario en la inauguración secretarios del gabinete, concejales, vecinalistas y vecinos de ese sector de la ciudad.


El mandatario recordó que ese mismo tramo había sido beneficiado con asfalto hace dos años y destacó la importancia de la nueva obra: “Esta infraestructura mejora la visibilidad de la zona y hace un aporte importante a la seguridad. Era muy necesaria porque la iluminación aquí era muy pobre, insuficiente para una calle tan importante como Misiones”.

 Además, Raimundo informó que este tipo de trabajos continuará ejecutándose en diferentes sectores de la ciudad, como El Pino, Villa Felisa y también en José Herrnández.

Por su parte, el tesorero de la vecinal del barrio, Francisco Frontera, agradeció la flamante concreción: “Para nosotros es una obra muy importante porque los vecinos piden iluminación permanentemente y nosotros sabemos que es buena parte de la seguridad. Esta infraestructura mejora el servicio y es un progreso para el barrio”.