Skip to main content
Sin categoría

MÁS HECHOS DE VANDALISMO EN LA CIUDAD






Ante la aparición en diferentes lugares de nuestra ciudad de pintadas relacionadas a parcialidades futbolísticas, lo que representa una verdadera violación al patrimonio público y los espacios comunes propiedad de todos los vecinos de San Lorenzo, la Municipalidad comunica que hará cumplir estrictamente lo establecido en los Artículos, 88 de la ordenanza 1227/86 y el Artículo 11 de la Ordenanza 2902/09, los cuales establecen lo siguiente respectivamente:

“La existencia de leyendas, inscripciones o propaganda no autorizada en el frente, fachada a, abertura o cercos de los inmuebles se penará con una multa de $520.- a $900.-”.

“La destrucción, remoción, alteración o ilegibilidad de indicadores de medición, catastro, nivelación, nomenclatura, numeración, y demás señales colocadas por la Autoridad Municipal o entidad autorizada por ello, en cumplimiento de disposiciones reglamentarias o la resistencia a la colocación exigible de las mismas será penada con una multa de $520.- a $900.- y/o clausura de hasta 30 días y/o arresto de hasta 15 días”

Es importante que recordemos que los espacios públicos de nuestra ciudad, pertenecen a nuestro patrimonio, tanto los que han sido afectados, como los que no, por ello es que la municipalidad quiere poner fin a una situación tan reprochable como creciente en estos últimos tiempos. Las farolas del Campo de la Gloria, juegos de la Plazas, señalizaciones viales, columnas de alumbrado público, cordones de veredas, forman parte del ornamento urbano, y por tal deben ser protegidos y resguardados por todos los que habitamos esta querida ciudad.

Por ello le recordamos: Señor vecino, por favor colabore con el cuidado, la preservación y la limpieza de nuestros espacios comunes. Si usted es testigo de algún hecho de estas características, le rogamos comunicarse en forma inmediata a los siguientes números telefónicos: Comando Radioeléctrico 422127, Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Lorenzo 438920, o bien a la portería del municipio, al 438922.

Omitir dar aviso de este tipo de ilícitos nos convertirse en cómplices. Cuidemos entre todos a nuestra ciudad y evitemos ser sancionados.
San Lorenzo nos pertenece, velemos por ella.