Skip to main content
Sin categoría

Más equipamiento para el consultorio odontológico del CIC

La Secretaría de Salud municipal sumó un gabinete revelador que permite realizar tratamientos de conducto. Completó así la reposición de la infraestructura destruida por el incendio de noviembre pasado.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Lorenzo concretó un nuevo aporte de equipamiento al consultorio del CIC de Barrio Mitre, completando así la reposición de la infraestructura destruida por el incendio del 15 de noviembre de 2013. El gabinete revelador y el instrumental se sumaron al sillón, la estufa esterilizadora y el equipo de rayos provistos en febrero pasado.
El flamante gabinete, entregado esta semana por la Dirección Provincial de Odontología, permitirá revelar placas de rayos X y realizar tratamientos de conducto a los pacientes. “Ya se puede trabajar en forma normal con un consultorio que fue reparado por el municipio y hoy está totalmente equipado para atender las necesidades de la población”, expresó la subsecretaria de Salud, Susana Diana.
Además, la funcionaria destacó la celeridad en la respuesta efectiva de la gestión, que duró apenas un mes, y puso de relieve el permanente compromiso del área provincial con los efectores locales. “Cada vez que hacemos un pedido, es correspondido”, concluyó.