Skip to main content
DestacadoSin categoría

Más de mil chicos prometerán lealtad a la bandera en San Lorenzo

By junio 14, 2017agosto 21st, 2018No Comments

El acto se llevará a cabo el viernes próximo a las 16 h en la Plaza San Martín, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo. La ceremonia se celebra todos los años en conmemoración al día de la enseña patria.

Este viernes a las 16 h más de mil chicos prometerán lealtad a la bandera en una ceremonia que se llevará a cabo en la plaza San Martín. Como todos los años, el acto se celebrará en conmemoración al Día de la Bandera y será presidido por el intendente Leonardo Raimundo, quien tomará la promesa a los alumnos de 4º grado de todas las escuelas de la ciudad.

Cada estudiante recibirá una enseña patria y una escarapela confeccionada por los chicos de la Asociación de Padres por la Igualdad Rosario (Applir), en tanto que los docentes obtendrán certificados alusivos al evento.

Estarán presentes los granaderos del regimiento Campo de la Gloria y la Banda Municipal de Música, que ejecutará el Himno Nacional y A mi bandera, entre otras composiciones emblemáticas

En virtud de que se espera una masiva concurrencia –superior a las 2.500 personas– el municipio instaló gradas para alojar al público en el espacio público local.